De verdad esto es un pais de NiNis?

Esta es la cuestión que me preocupa, de verdad esto es un país de NiNis? Pero quien lo fomenta?. Para mi estamos creando una sociedad donde a los jóvenes los estamos incitando a vivir sin trabajar o al menos lo que siempre se ha denominado un ” trabajo ” , la sociedad se queja  de que los jóvenes no pegan ni brote, pero aun así fomenta programas como MYHYV o GH  y otros mas pero que por suerte no veo y no se me vienen a la memoria , donde incitamos a los jóvenes a entrar a contar y exhibir su vida privada con el único fin de ganar dinero sin trabajar o al menos con un trabajo digamos normal.

Mucho diréis que esto es retrogrado, que esto que pongo es porque no entiendo a la juventud, mirad yo aunque tengo mis años ( 54 ) , entiendo tal vez mas lo que es la juventud que los mismos jóvenes , pues lo que veo por no decir lo único porque por suerte hay muchos jóvenes responsables, es una juventud que saliendo en un programa , montando algo de morbo quieren vivir de eso sin estudiar ni trabajar como seria lo normal. Lo único que veo es que personajillos que por regar mucho aceite , por decir que son de otro planeta o que su sexualidad es pana sexual y se visten como carnaval gótico, con eso quieren labrarse un porvenir y lo peor que las televisiones, revistas y como no garitos les pagan por acudir a esos sitios, de verdad así se quiere hacer un país grande, así queremos que nuestra economía fluya o simplemente buscamos hacer caja al precio que sea.

Ojo estoy diciendo la juventud, pero también tenemos personajes que ya cumplieron los 40 ,y por menear la cola y montar unos saraos despotricando y muchas veces con menos cultura que un niño de 5 de primaria, ( ya que ganan esa pasta al menos que estudien para saber hablar sin decir burradas, pues cometen faltas de ortográficas hasta hablando ) , pues a estos también tenemos que mantener, bueno las cadenas de televisión les mantienen un tren de vida totalmente desfasado.

En que país vivimos ?  Donde tenemos que llegar para que nos demos cuenta que este mundillo rosa o sensacionalista o como deseen llamar le pongan su fin, ya esta bien que gente sin cultura o con una cultura media , ocupe puesto de presentadores mientras los muchachos con la carrera de periodismo se buscan la vida vendiendo hamburguesas o de cajeros en grandes superficies o vete a saber en que, para eso estudiaron ? para eso sus padres posiblemente se sacrificaran para darle una carrera ?

Y como no podía dejar a los niñ@s , hijos de famosos que por ese echo viven a todo trapo ,con lujos que no se los merecen , vacaciones pagadas por revistas y televisiones que les dan la coba y siguen para ver si ahora se casan, ahora me divorcio ,ahora le pongo los cuernos, ahora es cuando los mando a todos a la mi*****  ,por Dios donde se ve eso donde se aguanta eso , a si en España y mientras los pobres jornaleros se dejan la espalda bajo los 45 º  por 900€ si llegan muchas veces, que asco y perdón me dan muchos medios de comunicación que por ver si le baja o no le baja el periodo a una niñata le pagan lo que tal vez yo no gane en un año

Espero no haber molestado a mucha gente que trabaja honradamente pero…..

Esto es lo que pienso por eso lo escribo

 

Gracias por leerme

Publicado en Sociedad Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*